domingo, 11 de enero de 2015

Presentación

Bienvenidos a mi blog, el cual utilizaré como PLE (Personal Learning Environment) de la asignatura de TICs aplicadas al aprendizaje en Secundaria.

Mi nombre es Nicolás Alberto Pérez-Salamero García, tengo 24 años y vivo en Orihuela (Alicante). Soy Diplomado en Magisterio con Especialidad en Educación Física por la Universidad de Murcia (UMU) y Licenciado en Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Soy además un gran apasionado del deporte y del aprendizaje de las lenguas extranjeras.

En la actualidad me encuentro cursando el Máster Universitario en formación del profesorado en ESO, BACH, FP y EI, por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La finalidad de este PLE es constituir una Unidad Didáctica pertenenciente al Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educació Infantil, perteneciente al módulo profesional de las Habilidades Sociales. La Unidad Didáctica referida a las Habilidades Sociales, se llamará La Inteligencia Emocional. A la vez, este blog pretende proponer actividades y recursos TIC relacionados con dicha Unidad Didáctica.

Espero que mi blog os resulte interesante.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario